Publicador de contenidos

Contacto

CESCE México SIGUE A SU SERVICIO

Conozca nuestros canales de atención 

CANALES ATENCIÓN CLIENTE

¿Qué puede hacer CESCE México por su empresa?

Prevención de riesgos
Cobranza
Indemnización
Además
Responsive Image
  • Analiza y clasifica sus clientes y posibles compradores asignándoles Límites de Crédito que le dan certeza en sus operaciones comerciales.
  • Monitorea permanentemente la evolución de su cartera de clientes y le mantiene informado en caso de algún cambio en la situación económica y financiera de sus compradores.
Responsive Image
  • Le asesora y gestiona su cobranza nacional e internacional a traves de un equipo de expertos que forma parte de la red internacional del Grupo CESCE.
Responsive Image
  • En caso de Insolvencia Definitiva 2 meses y en caso de Insolvencia Provisional (mora prolongada) 3 meses.
Responsive Image
  • El Seguro de crédito es deducible fiscalmente y le facilita el acceso a tasas de financiamiento mas favorables. Asimismo, le da la posibilidad de ofrecer condiciones de pago más atractivas a sus clientes y prospectos y tambien le permite mejorar su flujo de efectivo al acortar sus plazos de recuperación.

¿Cómo podemos ayudarte?